domingo, 20 de septiembre de 2009

AQUI ESTAMOS DE NUEVO


Bueno, pues ya estoy aquí otra vez.
Para aquellos que no lo sepais el blog se actualizará los fines de semana (por motivos laborales). Así también habrá alguna cosa más que contar, jeje.
Esta semana ha sido un poco extraña porque para mí empezó el miércoles, que fue el día que empecé a trabajar otra vez después de vacaciones.... que mal rollo, jeje. Y la verdad, si lo llego a saber no vuelvo de las vacaciones porque.... vaya tela. No recuerdo haber tenido tanta faena en tan poco tiempo!!!
Pero no todo ha sido currar esta semana: lo primero que he visto en el correo ha sido mi nuevo examen como sumisa. Ama Helaine me manda regularmente exámenes teóricos sobre BDSM y, por cada fallo o por cada respuesta en blanco, hay un castigo que deberé cumplir en las sesiones. La verdad es que me esfuerzo para no equivocarme pero no siempre lo consigo.... Espero que poco a poco cometa menos errores.
Esta vez mi examen consta de dos partes: una con preguntas teóricas y la otra con imágenes que tengo que describir. La primera parte ya está enviada y aprobada y la segunda... bueno, aún no la he empezado. A ver si luego me pongo con ello y así se la puedo enviar a Mistress para que me envie el nuevo examen.

3 comentarios:

  1. Poco a poco vas aprendiendo porque ya vas poniendo mas interes :). Lo que no sabes es que si no me mandas hoy la segunda parte se sumara algun castigo, como con la carta que se estan sumando azotes que ya tengo que mirar la libreta que tienes unos cuantos. Pero lo mas importante de todo es que quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  2. pues esta tarde miraré de enviarle la segunda parte del examen

    ResponderEliminar