sábado, 17 de octubre de 2009

DE VUELTA

Bueno, ante todo he decir que, aunque sólo han pasado diez días desde mi última entrada, me ha pasado de todo. El viernes me dejé el móvil en el trabajo y he estado sin él hasta el martes de esta semana. Y para colmo, me sale un viaje sorpresa para el puente del pilar en un pueblo perdido de la mano de dios.... Qué bonito!!!!!!! Sí, muy bonito, pero no pude avisar a Mistress y la pobre se llevó un susto de miedo.....
Y para colmo, en cuanto volví del puente me metí en la cama y hasta hoy: faringitis, anginas, fiebre, dolores musculares, mucosidad.... total, que llevo de baja desde el martes.
Lo primero que hice en cuanto tuve el móvil fue mandarle un sms a Mistress, pidiéndole perdón y explicándole lo que había pasado. Y cuál es mi sorpresa que no sólo no está enfadada conmigo sino que me pide perdón a mí (a mí!!!!!!) porque llegó a pensar que ya no quería ser su sumisa.
Cómo no voy a querer serlo después de esto???? Tengo una Ama que no me la merezco. Otra en su lugar me hubiera abandonado por menos que esto pero Ella.... Ella no. Ella sigue ahí, enseñándome, educándome con paciencia inacabable. Y aguanta porque me quiere, se le escapó ayer en una conversación..... Me quiere!!!!! Y yo a Ella, para qué negarlo.
Lo mejor de todo? Que dentro de una semana, a estas horas.... estaremos juntas de nuevo. Sólo ha pasado poco más de un mes y se me ha hecho eterno.... Qué ganas tengo de verla de nuevo, de oirla, pero sobre todo, de sentirla...

7 comentarios:

  1. Para que negarlo me han emocionado tus palabras, tal vez aya gente que piense que en la clase de relacion que tenemos nosotras, no se puede querer, o tener complicidad, pero el problema lo que no sabe la gente nada mas lo saben los que practican nuestra misma forma de vida es que nosotros podemos sentir mucho mas, en esta forma de vida damos mucho mas realmente lo damos todo.

    Y despues de enrrollarme sin venir a cuento que siempre me ando por las rama.

    Pues bueno que voy a decir perra que si que te quiero y mucho y aunque a veces sea dura contigo es porque tienes que aprender y es la unica forma de que lo hagas, siendo muy dura contigo.

    Y bueno que si que me diste un susto de muerte estos dias.

    Ya queda menos para vernos y bueno para castigarte :P

    Un dulce beso para mi perra pero esto no te libra del castigo.

    ResponderEliminar
  2. que suerte habeis tenido de encontraros la una con la otra! que drure mucho tiempo esa felicidad!

    un beso para las dos

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque después de leer esto me habéis emocionado las dos (T.T)

    que suerte tenéis, yo que acabo de cortar con mi novia, os tengo envidia, la unión aunque sea de ama y sumisa que tenéis.

    Un beso para las dos, lia cuidamela cuando valla a verte, no me fió de los de allí, jaja XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ya te vale terra, que somos buena gente en el fondo, jejejejejejejeje
    No te preocupes que la cuidaré mucho.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. Terra no te preocupes que lia me cuida y yo domestico a los demas.



    :P

    ResponderEliminar
  6. Bueno lia tu sabe que me alegro muchisimo y sobretodo que os mereceis lo mejor las dos que os quiero mucho

    ResponderEliminar