jueves, 1 de octubre de 2009

EXAMEN

Como nueva orden he de ir publicando todos y cada uno de los deberes y exámenes que Mistress me vaya poniendo, así que va a haber una serie de ellos. Este es el primero:
  1. Es importante que seas sincera conmigo?
  2. Que puede pasar si dejo de confiar en ti?
  3. Quien soy yo?
  4. Por que?
  5. Las reglas que tenemos y limites se pueden cambiar en algún momento?
  6. Por que?
  7. Que a significado para ti el hecho que yo me haya enfadado?
  8. Y que me hayas decepcionado?
  9. Y el hecho de haber perdido tu nombre y condición hasta nueva orden?
  10. Como te has sentido al ver que todos tus contactos de FB saben que estás castigada?
  11. Ha contactado alguien contigo en estas 24 o 48 horas?
  12. Crees que en algún momento puedo imponerte que uses un tipo de ropa u otro en cada ocasión?
  13. Que debes hacer el día que vengas a verme al hotel?
  14. Como deberás ir vestida?
  15. Que pasara eses día?
  16. Cual es la postura de examen?
  17. Debes obedecer al veterinario en todo lo que te diga?
  18. Por que?
  19. Yo estaré o no estaré en la revisión?
  20. Si estando tu de pie señalo al suelo que posición debes adoptar y donde?
  21. y si señalo a mis pies?
  22. Debes llevar las bolas el día que me veas?
  23. cuantas horas diarias debes llevar las bolas?
  24. cada cuanto tiempo máximo tienes permitido actualizar el blog?
  25. cual es la posición de suplica?
  26. Cual es el castigo-prueba que te voy a poner el primer día?
  27. Que temario empiezas el domingo?
  28. Por que me he enfadado?
  29. Va a volver a pasar?
  30. Cuantos azotes llevas acumulados?
  31. Ahora que sabes que estoy enfadada y decepcionada escribe en mínimo 5 lineas y máximo 20, como te sientes, que sentiste al saber que estaba enfadada, que sentiste al ver que habías perdido tu nombre y adjetivo y que sentiste al ver que todos lo sabían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario