domingo, 4 de octubre de 2009

SENSACIONES

Esta semana ha sido bastante rara, y no solo por el trabajo que ha sido horrible, sino por todo lo que tiene que ver conmigo como sumisa. La verdad es que el saber que no tenía nombre me ha hecho sentir desamparada, desvalida. Mi Ama renegaba de mí y todo por culpa mía. Pero mi Ama tiene una paciencia infinita y conmigo lo está demostrando. A pesar de todo, ha decidido darme una segunda oportunidad. Por esa razón he publicado los últimos exámenes y correcciones, para que todo el mundo pueda ver los avances que hago. Ahora me acaba de mandar el nuevo temario: es extenso, complicado... pero me lo aprenderé para demostrar que soy una alumna aplicada.
Me da miedo pensar que un día AMA HELAINE se canse de mí, de mis fallos, de mis despistes... Me da miedo quedarme sola en este mundo, que ella no me guíe ni me cuide, ni me enseñe.... Se ha convertido en una parte muy importante de mí, por no decir la más importante..... Y espero no volver a defraudar la confianza que ha depositado en mí

2 comentarios:

  1. Me a gustado mucho lo que has escrito muchos se preguntaran el porque pero esas palabras dicen mucho de nuestra relacion, y hacen que me alegre de darte esta segunda oportunidad, ya sabes lo que debes hacer para no desaprovecharla, este temario es extenso pero lo mas dificil van a ser las pruebas y bien muchos diran que como pueden ser mas dificiles las pruebas, pues bueno para los que aun no nos conoven yo soy una Ama dulce pero a la vez muy severa me gustan las cosas muy bien hechas y por desgracia soy demasiado sincera y demasiado claram asi que las cosas hay que hacerlas bien acepto fallos pero no desobediendia, esta perra es un poco despiste muy dulce y timida pero tambien despiste y fue castigada por un fallo tal vez minusculo para algunos pero muy grande parta otros, el mayor fallo que tuvo es el de desaparecer y no responder ni a las llamadas ni mensajes lo cual hizo que me preocupara, el castigo a sido menos porque ella misma se a dado cuenta del error tan grande que a cometido.

    Bueno vuelvo al tema, perra es normal que te sientas asi has visto que podrias perderme y que no a pasado pero porque te e dado esta oportunidad que espero que no desaproveches, pero claro con ella van mas deberes y obligaciones tienes que empezar a aplicarte y estudiar porque muy pronto tendras examen presencial, y es de 2 temarios posturas y el nuevo, ademas los deberes que te mande son obligados que me los mandes hechos con las imagenes y todo.

    Ya sabes que si pones interers no te dejare nunca sola pero tienes que tener claro que no dejare pasar nunca mas una falta como la ultima es muy importante que todos los dias sepa que todo esta bien que me tengas informada de tus progresos, pensamientos y miedos, es muy importante para tu formacion, asi que todos los dias minimo me mandaras un mensaje por las noches y logicamente no podras dejar un mensaje mio sin responder, esta semana si no me encuentras en FB tendras que mandarme 2 mensajes uno por la mañana y otro por la noche, eso no cuesta tanto por lo tando espero que lo sigas cumpliendo al igual que si te pasa algo me lo avises-

    Eres buena perra solo te falta ser menos despistada.

    ResponderEliminar
  2. No tengas miedo lia, el miedo no te dejará ser tu misma. Si has llegado hasta aqui, teniendo tan cerca tu gran prueba, es por que tu Ama cree que vales la pena, de lo contrario no se preocuparía por ti.

    Un beso y ánimo,,¡tu puedes!

    ResponderEliminar